Vigila tu patrimonio con cámaras de vigilancia a la vanguardia

 
 
 
 
 
En Automatización de Puertas y Portones Ortega nos especializamos en servicios de video vigilancia que te permitirá vigilar en tiempo real lo que sucede en tu hogar, empresa o negocio vía remota a través de internet en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él para de esta manera garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos.

Sabemos que la industria de la manufactura no es simple. Sabemos que tratas día a día con materiales, procesos de inventario y llevas tus productos al mercado. Sabemos también que el tiempo de inactividad es costoso y, por lo tanto, la continuidad del negocio es esencial.

Por eso ponte en contacto y podremos diseñar, personalizar, instalar y dar servicio a una gama completa de sistemas de alarmas para tu negocio, casa o industrial.

Con el servicio de video vigilancia podrás monitorear en tiempo real lo que sucede en su hogar o negocio vía remota a través de internet en, se podrán realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él.

Este servicio es el complemento ideal para tu servicio de seguridad.

Una solución integral, que contenga un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una excelente alternativa según las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Llama te daremos cotizaciones personalizadas.