Las puertas para garaje aportan a nuestro hogar funcionalidad, comodidad y seguridad, pero muchas veces olvidamos el factor estilo, lo que sin lugar a duda puede dar un valor agregado a nuestra inversión.

El tipo de construcción, la zona donde vivas y las tendencias de diseño son factores importantes de considerar al momento de llevar a cabo tu proyecto, por lo que te presentamos algunos de los estilos de puertas automáticas para cochera más solicitados que puedes encontrar en el mercado.

Puertas Batientes

Se abren en 90º a lo horizontal y son muy apropiadas para uso residencial. Se pueden fabricar con acabado de chapa perforada o lisa, y escoger entre una gran variedad de colores disponibles.

Puertas Corredizas

Este tipo de puertas metálicas son perfectas para el garaje o entrada exteriores, ya que se deslizan sobre guías por medio de ruedas de acero y requieren de un espacio extra a los lados. Se pueden aplicar a todo tipo de garajes, tanto grandes como pequeños siempre que se cuente con el espacio para las guías de la puerta metálica y poder desplazarla hacia los laterales.

Puertas Enrollables

Cuentan con diferentes paneles para ahorrar el máximo espacio posible. la puerta abre en dirección al techo por lo que queda en paralelo a éste. Su mecanismo enrollable es ideal para garajes pequeños.

Puertas Basculantes

La principal diferencia de este tipo de puerta con la anterior es que las puertas basculantes se pliegan y abren en vertical y hacia la parte exterior del garaje. Aprovechan más el espacio porque no requieren de una zona interior donde descansar durante la apertura.

Puertas Seccionadas

Estas puertas están formadas por secciones que se ajustan a base de paneles que permiten su movilidad arriba y abajo sin ocupar espacio en el garaje. Es una opción muy interesante para los garajes de metros ajustados.


Para mayores informes sobre los diferentes tipos de puertas y portones automáticos que puedes elegir, contacta a nuestros asesores y con gusto te ayudaremos a encontrar el ideal para tu proyecto.